Roberto Osuna se apuntó su rescate 17 de la campaña en el triunfo de Astros de Houston

Houston, EUA. Con apenas un tercio de entrada sin daño, el relevista mexicano Roberto Osuna se apuntó su rescate 17 de la campaña 2019 del beisbol de Grandes Ligas, en el triunfo de Astros de Houston 4-0 ante Orioles de Baltimore.

Ante más de 35 mil aficionados en el Minute Maid Park, el taponero «azteca» sólo lanzó un tercio de la novena y última entrada, en el cual no recibió hit ni carrera, para irse limpio y sin daño de parte de la ofensiva de Orioles, y apuntarse su rescate 17.

Roberto Osuna (17) sólo lanzó cuatro disparos, con dos de ellos por la zona del strike y se enfrentó a un bateador, el cual fue bien controlado, para mantener la ventaja de Astros sobre Orioles.

Wade Miley (6-3) se quedó con la victoria para Houston, mientras Dylan Bundy (3-7) salió con el revés para Baltimore.

El cubano Yordan Álvarez (1) detonó un jonrón de dos carreras en la cuarta entrada, para apoyar a su club en esta blanqueada sobre Baltimore.

Con este triunfo, Astros llegó a una marca de 45-22 para seguir al frente de la División Oeste en la Liga Americana, mientras Orioles se quedó con números de 20-45 en el fondo del sector Este del joven circuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *